Prognatismo, ¿Qué es y cómo se diagnostica?

Esta deformacion de la mandíbula tan poco estética consiste en un adelantamiento de la mandíbula inferior sobre la superior. Esto provoca que sea posible que el prognatismo se vaya convirtiendo en un mal que arriesgue la salud psicológica del paciente en los casos más acusados. A nivel de salud tenemos que tener en cuenta la gran importancia que tendrá para todos los usuarios contar con determinados beneficios entre los cuáles se contarán todos los relacionados con que la estética mejore visiblemente.

Prognatismo maxilofacial

Diagnósto de prognatismo

El diagnóstico que está asociado al prognatismo es el que está derivado de una maloclusión de tipo II que se caracteriza porque el paciente tiene el maxilar superior visiblemente más proyectado que el superior. Esto conlleva, principalmente, que la persona en cuestión tenga graves problemas de mordedura desde la infancia, aparte del grado de desequilibrio estético. En todo caso, nos encontramos con una de las más interesantes alternativas que se pueden tener en cuenta gracias al diagnóstico revolucionario de Maxilodeseus.

Este radica en el tándem que combina el encuentro entre la afinidad estética y la afinidad por cuestiones de salud. Con esta combinación de opciones no es de extrañar que numerosos pacientes hayan abandonado las consultas en centros de estética y prefieran recurrir a profesionales. Es sorprendente como puede cambiar el rostro con la recolocación de estos factores. De hecho, muchos pacientes no se reconocen durante los primeros días debido al gran cambio ya que tienen sus facciones completamente cambiadas.

Deja una respuesta